6
El día de la boda llegó, todo el mundo que la ve le dice lo increíble que está y se ve, nos felicitan por nuestra relación e incluso comentan lo que han visto que comentan en los programas de la televisión. Un señor se acerca a ella, mira sus manos y dice:
-Aquí debería haber un hermoso anillo y planeando una boda-comenta-
Ari dijo:
-Todo a su debido momento-responde-
Él me mira y digo:
-Pronto-sonrío-
Siento la mirada de sorpresa de Ari, se que no se esperaba esa respuesta es más ni yo pero me salió del alma. En este tiempo que hemos pasado juntos hemos convivido como pareja y ha sido maravilloso. Sigue viviendo conmigo ya que se lo ofrecí y me siento cómodo con ella cerca.
Nos sentamos en nuestros puestos, los padres de Ari no le hicieron ni un mal comentario al contrario se sorprendieron al vernos tan compenetrados. La ceremonia comienza, el novio aparece y mira a todos los presentes. Al vernos juntos se sorprende, Ari une su mano a la mía y yo deposito un pequeño beso sobre su mano con cariño. Vemos a la novia aparecer del brazo de su padre, todos nos levantamos y observamos la felicidad que tiene. Mi mirada se centra en Ari. Sonríe de una forma tan bonita al verla vestida de blanco aún sabiendo el daño que le hicieron y sus horribles intenciones. Su mamá le susurró:
-Ella podías haber sido tú-comenta-
Ari susurra:
-A mi me tocó conocer a un hombre maravilloso y ser inmensamente feliz sabiendo que sentimos lo mismo-sonríe-
Muy buena respuesta. Ella no necesita soportar a un idiota porque sus padres así lo dicen. Nos sentamos, atendemos a todo lo que dice el cura y los nerviosos que parecen los novios. Ari apoya su cabeza en mi hombro, beso su pelo y sonríe. Aún recuerdo la cantidad de fotos que nos hizo mamá cuando nos vio listos para venir a la boda y como la ayudó a vestirse. Me imagino el día de mi boda de la misma manera, con los nervios a flor de piel y teniendo a las personas importantes a mi lado. Los novios dijeron sus votos nupciales, dieron el sí quiero y se dieron su beso pero yo aproveché y le di mi beso a Ari en ese mismo momento. Sus ojos brillan con más intensidad que antes, los dos susurramos a la vez:
-Te quiero-admitimos-
Fue una sorpresa para ambos que nos saliera en el mismo momento y a la par, pero estamos conectados. Nos ponemos en pie, aplaudimos a los recién casados y todos van saliendo tras ellos. La hice esperar hasta que todos se fueran, le pedí que se pusiera para hacerle fotos y un señor nos tomó algunas fotos más. Volvimos con la multitud, nos acompañaron a nuestra mesa y le ayude a sentarse. Tuvieron consideración de que Ari es alérgica al marisco y pusieron otro plato, eso sí lo agradezco. Comimos tranquilos, con miradas cómplices y alguna que otra sonrisa mientras escuchamos la conversación de la mesa. La novia se acercó a nuestra mesa, nos saludó a todos y nos agradeció por venir. Ari dijo:
-Estás hermosa-admite-
Ella sonríe diciendo:
-Muchas gracias Ari-admite- tu también estás impresionante-confirma- muchas gracias por haberme ayudado con los vestidos y disculpa mis comentarios hirientes hacia ti-confiesa-
Sus padres están que no se lo creen, yo sonrío disfrutando del momento. Ari dice:
-No hay nada que disculpar y ha sido todo un honor para nosotros-asiento-
Nos dedica una sonrisa sincera por primera vez y se va. Alguien dice:
-Ese vestido está hecho para ti y lo luces increíblemente bien-afirma-
Miro hacia la persona y veo a su padre, un halago para su hija tras todo lo que le dijeron por teléfono. Ari dice:
-Muchas gracias papá-sonríe- mi suegra me ayudó a escoger y fueron sus manos las que hicieron esta magia-ríe-
Eso no le gustó oírlo a su madre pero que se aguante, si no la apoyan y animan a ser feliz es normal que se aleje.
En el trascurso de la boda, bebimos, hablamos con muchísimas personas e incluso algunos querían hacer negocios conmigo. Pusieron música romántica, me acerqué a Ari y dije:
-Señorita Maslow ¿me haría el honor de consederme este baile?-asiente-
Se disculpa con las personas que estaba hablando, ellos aplauden al vernos ir a la pista y comenzamos a bailar. Susurré:
-Debo admitir que he estado tomando clases de baile para este momento para cuando llegue el mío-ríe-
Ella susurra:
-Estaré en primera fila aplaudiendo y animando-afirma-
Dije:
-Por supuesto porque tú serás la novia más hermosa del mundo-confieso-
Sus ojos se conectan con los míos, con mi dedo alzo su cabeza por su barbilla y uno nuestros labios mientras seguimos bailando. Mi conciencia, mi cerebro y mi corazón terminaron de explotar al oír mi confesión, los tres se unen para recalcar la frase "Estás enamorado". Y si, lo estoy y hasta las malditas trancas.
Las horas pasan sin parar, veo a Ari bailar con algunas chicas riendo mientras me encuentro rodeado de hombres que hablan de negocios. Vi como los novios se acercan a ella y le dicen algo ¿va todo bien? Me disculpo con los señores y camino hacia ellos, al llegar digo:
-¿Va todo en orden?-serio-
Los recién casados asienten, Ari dice:
-Me han preguntado si puedo cantar una canción-mirándome-
Jhon dice:
-Por favor Ari-lo miro- a nana le encantaría volver a oírte-pide-
Ella suspira, dice:
-Nana es su abuela-comenta-
Jhon dice:
-Es la señora que os felicitó por ser una pareja tan bonita-sonríe-
Esa señora tan dulce que me invitó a bailar y accedí. Dije:
-Es tu decisión pequeña-la miro-
Ella dice:
-Esta bien pero solo una-asienten-
La abrazan dándole las gracias, van a avisar para que esté todo listo y nos dejan solos. Se acerca a mi diciendo:
-Eres el hombre más guapo que hay en toda esta fiesta-sonrío- ¿lo estás pasando bien o te aburres?-dudosa-
Acaricié su brazo diciendo:
-Me lo estoy pasando bien aunque ya me han hablado de negocios-reímos- he visto que estabas disfrutando mientras lo dabas todo con las chicas-ríe-
Dice:
-Una de ellas me pidió que le enseñara como ligar con un buenorro como tú-reí-
Dije:
-Espero que le hayas dicho que deben llevar la contraria en todo e ignorar sus intentos de coqueteo-reímos-
Se queja, me parece tan mona cuando arruga la nariz, le doy un pequeño beso y susurro:
-Solo dejo la puerta abierta porque desde mi lugar te ves y me encanta contemplarte mientras estás en tus cosas-confieso-
Ella susurra:
-Eso se considera acoso-ríe-
Susurro cerca de su boca:
-Si es así que me lleven preso que encantado cumplo la condena-afirmo-
Juntamos nuestras bocas, pongo en su espalda y la pego aún más a mi. Sus manos aprietan mi chaqueta. Nos separamos por falta de aire, le avisan que está todo listo y respira hondo. Ella dice:
-Deseame suerte-pide-
Besé su pelo y susurré:
-Lo harás de maravilla-admito-
La llevo hasta donde están los novios y vuelvo a mi lugar, coloco el teléfono para que grabe toda su actuación y tenerla en el recuerdo. Los novios presentan a Ari, comunican que cantará una canción a petición de ellos y vienen hacia mi. Jhon dice:
-Ven con nosotros-asiento-
Veo que han preparado cuatro sillas en medio de la pista, ayudo a su nana a sentarse a mi lado y me sonríe. El padre de Ari grabará todo con mi teléfono y le agradecí. La música empieza a sonar, el sonido del piano lo hace más íntimo y bonito. Comienza a cantar, mi atención se la lleva ella y su hermosa voz. La vemos acercarse a nosotros mientras canta, su mirada conecta con la mía y mi corazón late con fuerza. Nana sonríe mientras se le saltan las lágrimas, la pareja están felices de que le haya cumplido su deseo y que sea esa canción. Une su mano a la mía, logra que me levante y me acerco a ella. ¡Me está cantando a mi! La pareja está feliz mirando para nosotros y nana llora de felicidad mientras nos observa. Siento mis ojos aguarse, su voz tan dulce y su manera de mirarme. Con su dedo quita las lágrimas que corren por mis mejillas, beso su mano y sonríe. Jamás en mi vida me habían hecho este detalle tan hermoso ¿ya he dicho que estoy enamorado? Sumenle por infinito y así estoy ahora mismo. Termina la canción, todos gritan "beso beso" y yo no espero más y lo hago, todos aplauden. Nos separamos, susurra:
-Sorpresa-ríe-
¿Estaba todo hablado? Digo:
-¿Cuándo has hecho todo?-sorprendido-
Ella dice:
-Esta mañana Linda me llamó por teléfono para pedirme el favor de cantar y acepté eso si fue Nana quien me dijo que te cantase a ti-admite- me dijo que si no te enamoraba y te emocionaba que te dejara porque no tienes corazón-río-
Veo a Nana acercarse a nosotros, dice:
-Es el correcto-me mira- no le digáis a nadie pero sois mi pareja favorita-admite-
Beso su mano con respeto, ella sonríe y Ari le da un pequeño abrazo. La pareja se acerca, les agradezco este detalle y el papá de Ari me entrega el móvil. Dijo:
-Bienvenido a la familia-sonríe-
Estrechamos nuestras manos y nos damos un abrazo. Besa la frente de su hija diciendo:
-Ha sido mágico cielo-sonríe-
Seguimos con la fiesta, todos nos felicitan y esperan que los próximos en casarnos seamos nosotros.
La fiesta terminó bien tarde, llegamos agotados pero felices y al final no hubo ningún problema. Esa misma noche hicimos el amor, tanto a ella como a mi se nos saltaron las lágrimas y fue un momento mágico.
Al día siguiente, tras un evento de negocios que tuvimos la sorprendí ante todos con un ramo de rosas y su cara fue un auténtico poema. Se puso muy roja, escondía su rostro en mi pecho y yo aproveché su cercanía que tanto me encanta. Le saqué una foto justo cuando olía el ramo y la publiqué en mis redes poniendo "la dueña de mi corazón💙". Hemos establecido el corazón azul como nuestro y cada vez que publicamos algo lo ponemos. La imagen no tardó en llenarse de comentarios. No tardamos mucho en volver a casa y lo puso en un jarrón con agua. Me llenó de besos y mimos por un buen rato hasta que nos quedamos dormidos del agotamiento. No hemos parado de hacer cosas y necesitamos descansar, sobre todo porque el trabajo nos absorbe la energía.Las buenas noticias iban llegando de poco a poco, ya pillaron a los causantes de su estado y pude saber que fue el maldito Koloz quien los mandó. Me lo tuvieron que quitar de mis manos porque sino lo mataba a golpes ¿así quería llevársela? Estuvo a punto de matarla el muy imbecil. El muy cobarde huyó a su país cuando supo que la policía iba a por él. Otra buena noticia fue que le quitaron el respirador artificial porque ya respira por sí misma y tiene un buen pronóstico. Nos vamos turnando para pasar la noche con ella aunque no hay nadie capaz de alejarme de ella cuando estoy en esa habitación. Kels ha traído varias veces a Ava para que la vea, al principio comenzó a llorar mientras abraza su cuerpo y le contamos un cuento como lo hace Ari cuando está asustada. Le recordamos que ambas son sirenas y que ahora mismo su tía está nadando en el mar para protegernos del peligro. Le trae muchos dibujos y a veces se tumba a su lado con cuidado contándole su día en el colegio.
Mamá nos llama a todos a gritos avisando que Ari a abierto los ojos y entramos a la vez al cuarto. Me puse de rodillas a su lado besando su mano mientras lloro sin parar, menos mal que ha abierto los ojos. Todos estamos felices. El médico entra con la enfermera, le da la enhorabuena por volver con nosotros y vuelve a mirarnos. Levantaron la cama hasta dejarla sentada, tose un poco y le dan agua. Le pregunta varias cosas, ella asiente o niega con la cabeza. No recuerda el momento del accidente ni lo que vivió luego pero si recuerda lo anterior a eso. Me aparté un poco para que todos hablarán con ella y la abrazaran con cuidado, quiero que tengan su momento. Sus padres la abrazan y ella les responde de la misma manera, Ava se sube a la cama y la abraza logrando sacarle una sonrisa. Le dijo:
-¿Ya nos salvaste de los malos?-ella asiente-
Le dice:
-Ya podemos volver a cantar y nadar juntas sin preocupaciones-sonríe-
La volvió a abrazar mientras le repite lo mucho que la quiere y Ari también lo hace mientras besa su pelo. Kels la pellizca y ella se queja mientras ríe. Se abrazan y mi corazón está en un puño, si yo lo he pasado mal no me imagino ellos. Luke la despeina, ella se queja y él ríe. Dice:
-Bienvenida sirena mayor-ríe-
Todos ríen incluso yo, ese apodo de le quedará eternamente. Dice:
-Es un placer volver-afirma-
Todos la hacen reír, le cuentan muchas cosas y hacen planes con ella para cuando salga de aquí. Me mira, esa mirada que tanto extrañé, dice:
-Chicos ahora necesito estar a solas con mi novio por favor-asienten-
Poco a poco van dejando la habitación hasta dejarnos solos. Dice:
-¿Vas a seguir tan alejado observando como un acosador?-comenta-
Sin esperar ni un segundo más, me acerco a ella y le lleno la cara de besos logrando oír su risa. Gracias a todo aquel que le haya cuidado y protegido para que vuelva a estar con nosotros. Quita las lágrimas de mis mejillas que salen sin parar, susurra:
-Hey estoy aquí-afirma-
Susurré:
-Tuve tanto miedo de perderte-confieso-
Beso sus labios y siento que todo en mi vuelve a coger fuerzas. Me abraza como puede intentando calmarme pero con solo saber que ya está de vuelta mi alma vuelve al cuerpo. Susurro:
-Te prometo que jamás te voy a dejar sola y si viajo vendrás conmigo-ríe- echaba de menos el sonido de tu risa y ver ese brillo en tus ojos-suspiro-
Acaricia mi pelo logrando controlar mi respiración, susurra:
-Yo también te extrañaba mi acosador favorito-reímos- podemos viajar al fin del mundo si así lo deseas-confiesa-
La miro a la ojos diciendo:
-Para que viajar al fin del mundo si tengo todo mi mundo delante de mi-confieso-
Veo sus ojos aguarse, lágrimas caen por sus mejillas y se las quito con besos. Susurra:
-Juro que estaba a punto de comprar un billete de avión e ir contigo-afirma- la casa se sentía tan vacía sin ti y me mataba no verte en la oficina-cuenta-
Acaricio su mano diciendo:
-Ahora tendrás que pensar donde quieres que viajemos-alza las cejas- vamos a seguir creando recuerdos-sonríe-
Susurra:
-Podemos elegirlo luego-asiento- ahora solo quiero que mi querido y sexy novio me abrace y mime-río-
Me tumbo a su lado con cuidado, apoya su cabeza en mi pecho y acaricio su pelo con mucha delicadeza. Tiene rasguños en su cuerpo y rostro pero poco a poco irán mejorando.
Dougs y Kels la ayudaron a prepararse para salir del hospital, Luke está en el trabajo y Rich también. Ava se encuentra en el colegio y mamá está con unas cosas. Sus padres tuvieron que volver pero nos visitarían. Sophia se encuentra en la oficina ayudando a todos a mantener el ritmo de trabajo mientras no estamos además están preparando su nueva oficina justo al lado de la mía. Si, mandé a que hicieran su propia oficina y entre todos la decoraron mientras yo estaba con ella en el hospital. Nos despedimos de las chicas, guardé los papeles del hospital y conduje hasta hasta con máximo cuidado. Al llegar, la cogí en brazos con todo lo demás y la senté en la sala mientras escucho su risa. Esto sí es volver a casa. Contraté seguridad ya que no me fio, además tenemos a Lucy, la nueva cocinera y ama de llaves. No quiero que ella haga nada. Le presento a todo el mundo, al principio frunce el ceño y luego les mira con ternura. Lucy le trajo un zumo natural y recién hecho, le agradece y lo toma. Dice:
-Creo que se ha vuelto mi zumo favorito y tendrá que enseñarme-confiesa-
Lucy dice:
-Cuándo usted quiera puedo enseñarle señora Vélez-afirma-
Ari me mira, encojo los hombros y niega riendo. Dice:
-Llámenme Ari por favor-los mira- vamos a pasar mucho tiempo juntos y eso nos convertirá en familia-asienten- no dudéis en hablar conmigo o mi marido si sucede algo o necesitáis cualquier cosa-sonrío-
Su marido suena jodidamente bien y más si lo dice ella. Todos asienten con una sonrisa, le dan la bienvenida y nos dejan a solas para tener intimidad. Subimos a la habitación, se tumba en la cama con cuidado y cierro la puerta. Dice:
-Así que señora Vélez-asiento- suena bastante bien-ríe-
Me acerco a la cama diciendo:
-Ser tu marido suena mejor-sonríe-
Me da un pequeño beso diciendo:
-No necesito un anillo ni casarme para que así sea-afirma- lo siento por todas las mujeres que querían y quieren contigo pero tu eres mío-sonrío-
Digo:
-¿En serio lo sientes?-niega-
Reímos, su risa inunda cada rincón de la habitación y mi corazón también. La abrazo, veo su sonrisa y como cierra los ojos disfrutando de mi abrazo. Susurro:
-Te quiero tanto-confieso-
Ella susurra:
-Yo también a ti señor Vélez-confiesa-
Beso su hombro y suspira, se que está cansada por los medicamentos y debe dormir. Acaricio su pelo con cuidado para lograr que duerma y lo logro minutos más tarde. Aprovecho para descansar yo también, feliz de tenerla entre mis brazos y poder estar en casa.

Comentarios
Publicar un comentario