Me desperté al no sentir el cuerpo de Ari a mi lado ¿dónde estará? ¿Se habrá arrepentido? Me levanté, me puse mi ropa interior y bajé casi corriendo para buscarla por toda la casa. Pude respirar tranquilo al verla sentada frente al piano. Tiene una hermosa sonrisa en su rostro, comienza a tocar y me vuelve a sorprender. Es una melodía muy bonita y mueve los dedos con soltura. Ella en sí, es una caja de sorpresas.
Cuando terminó de tocar, aplaudí captando su atención, dice:
-Siento si te desperté pero me pudo la tentación y es un piano increíble-comenta-
Dije:
-Me desperté al no sentirte a mi lado y pensé que te habías ido-niega-
Abro mis brazos para que venga a mi, se levanta del asiento y viene corriendo logrando sacarme una sonrisa. Pega un salto, la cojo en el aire y sus piernas rodean mis caderas. Lleva mi camisa puesta y su ropa interior, está descalza aún estando el suelo helado. Camino con ella hacia la sala, me siento y ella queda encima. Susurro:
-Pensé que te habías arrepentido-niega-
Ella susurra:
-Estaba haciendo un mini tour por la sala de música y me gustó el piano-sonríe-
Acaricio su mejilla, que suerte la mía tenerla así delante de mi. Dije:
-Cantas como una sirena-ríe- sabes tocar el piano y saber bailar ¿algo más que debería saber de ti?-curioso-
Ella encoge los hombros diciendo:
-Kels y yo íbamos a clases de baile en nuestros ratos libres-comenta- se hablar varios idiomas pero eso ya lo sabes porque trabajo para ti-reímos- estuve en clases de defensa personal porque una vez golpearon a una profesora para robarle tras salir del instituto y estuvo muy mal-suspira-
Así que puede patearme el trasero, siempre es bueno saberlo y tenerlo presente. Dije:
-¿Sabes cocinar?-asiente-
Dice:
-Me encanta cocinar y comer-ríe-
Dije:
-¿Quieres tener hijos?-curioso- he visto como tratas a Ava-sonrío-
Acaricia mi pelo con suavidad diciendo:
-Ava es la niña de mis ojos-admite- y amo a los niños pero no sé si llegaré a tener hijos en algún momento ¿y tú?-curiosa-
Dije:
-Antes decía rotundamente que no pero la idea de dejar descendencia es algo que tengo presente-confieso-
Dice:
-No me digas que ahora quieres todo un equipo de fútbol-reímos-
Negué ¿quién quiere tantos? Dije:
-Solo tres y es suficiente-admito- a menos que la otra persona lo decida porque es decisión de ambos-sonríe-
Acerca su boca a la mía, deja pequeños besos y gruño. Sus manos suben y bajan por mi pecho logrando ponerme nervioso, lo sabe porque lo siente. La pego aún más a mi y la beso. Mi móvil suena, nos separamos y se levanta de mi regazo. Maldigo en alto y ríe, voy a tener que apagar este maldito aparato. Rich y yo nos apuntamos a clases de baile para perfeccionar y sorprender a las chicas, me está avisando que tenemos clase en dos horas. Digo:
-Tengo cosas que hacer con Rich y de paso aprovecharé para ir por el traje para la boda del imbecil-comento-
Ella ríe, dice:
-Yo aprovecharé para visitar a tu mamá y la llevaré a comer fuera-comenta- le diré a Kels que se una con Ava así que si quieres invitar a Luke puedes-afirma-
Asiento diciendo:
-Lo haré-ríe- ahora que lo recuerdo ¿no nos íbamos a duchar juntos?-asiente-
La cojo en brazos, subo con ella hasta llegar al cuarto de baño. Sus pies tocan el suelo, sigue riendo y yo no puedo dejar de contemplarla. Es hermosa. Tan risueña y feliz. Eso lo hemos logrado nosotros, dice mi conciencia. Lo hemos logrado. Nos deshacemos de la ropa, nos metemos bajo el agua y disfruto de su toque al igual que ella del mío.
Las clases fueron agotadoras, Luke y Richard me ayudaron a elegir un buen traje mientras hablamos sobre ese idiota. No sabía que los padres de Ari fueron a hablar con él para pedirle que volviera con su hija poco antes de saber de nuestra relación y él les comentó que ella no quería verle porque tenía a otro. Se supone que el otro soy yo aunque en ese entonces no había nada. Es un idiota. Luke nos contó que Kels y Ari nunca fueron clasistas ni les importa quienes y cuanto dinero tienen en el banco pero sus padres si. Por eso ambas se independizaron pronto y están alejadas de ellos. Rich nos mostró la foto que le envió Dougs, también la invito a ir con ellas y en la foto salen todas sonriendo.

Mi móvil vibra varias veces seguidas ¿que pasa? Miro la Red social y veo que Ari publicó una foto mía con el texto '¿podéis decirle a este hombre lo mucho que me encanta? Gracias💙'. Muchas personas me nombran para que lo vea y otras comentan cosas como que hacemos una pareja increíble y que era de esperarse. También le dice que tiene mucha suerte de estar conmigo y ella si le respondió diciendo que es la mujer más afortunada del mundo. Lo que no sabe es que yo sí soy el hombre más afortunado del universo. Algunas personas le tiran hate pero no les hace caso. Decidí responderle y puse 'Tu a mi me vuelves loco. Me encantas. Me fascinas💙". Que quede claro que es algo mutuo. Guardé el teléfono, los chicos no dejan de nombrar el tema y me hace gracia porque se ponen a hacer los sonidos de campanas. Luke dice:
-¿Alguna vez pensaste terminas teniendo algo con Ari?-curioso-
Rich dijo:
-Él solo quería tirarsela-lo miré- ella lo rechazó y demostró que era la persona idónea para el puesto-confiesa-
Me va a matar por querer hacer eso con su cuñada, lo sé. Le veo reír ¿que es tan gracioso? Dijo:
-Yo quería lo mismo con Kels cuando la conocí en un evento-comenta- me dejó claro que ni de coña y comenzamos a pasar tiempo debido a uno de mis clientes hasta que tuvimos la oportunidad de conocernos mejor-suspira- y joder esa mujer me tiene jodidamente enamorado-sonríe- me dio el regalo más grande que se le puede dar a alguien y es mi pequeña sirena-sonreímos-
Al menos no soy el único que pensó eso cuando vio a una de las hermanas Maslow ni lo intentó. Rich ríe y dice:
-Tremendo par el vuestro-reímos-
Nos reunimos con Kels y Ava, con ellas se encuentra Dougs ¿donde está Ari? No la veo por ninguna parte. Ava vino corriendo a mi, me abraza y besa mi mejilla. Dije:
-Que princesa más bella-se sonroja-
Esconde su cara en mi hombro, todos ríen al verla tan tímida. Digo:
-¿Dónde está Ari?-serio-
Dougs dijo:
-Está con la novia de su ex en aquella tienda de vestidos-frunzo el ceño-
Kels dijo:
-La encontramos de casualidad y le pidió que fuese con ella para elegir los vestidos de sus damas de honor-bufa-
Miro a Ava, me mira, es Ari pero versión pequeña. Digo:
-Voy a buscar a tita Ari-asiente-
Luke la coge en brazos, camino hacia la tienda que me indicó y entro. La busco con la mirada y la encontré en cuestión de segundos. Oí cómo esa tal Linda le dice:
-Has subido mucho de peso ¿no? Deberías bajarlo para que tu nuevo novio no se vaya con otra-se burla-
¿La ha llamado gorda? Ari dice:
-Creo que tanto a mi novio como al tuyo le gustan subidas de peso-comenta- por eso me ha enviado flores-sonríe-
Golpe bajo donde más le duele. Linda dice:
-Esas flores son para que sepas que aún te tiene aprecio no porque le sigas gustando ni quiera nada-seria- pero por lo que veo tu novio se cansó de ti-ríe-
Me acerco a ellas, sus ojos se abren de par en par, abrazo a Ari por detrás y sonríe al ver que soy yo. Le doy un pequeño beso en los labios y digo:
-Te extrañaba-afirmo- ¿que estás haciendo aquí dentro?-mirándola-
Ari dice:
-Yo también te extrañé amor-sonrío- estoy ayudando a Linda a elegir vestidos pero no se decide-afirma-
Noto como me está comiendo con la mirada, estiro mi mano y la saludo. Digo:
-Soy Christopher-sonrío- ¿en qué puede ayudarte mi mujer?-se sorprende-
Linda dice:
-Estamos escogiendo algo lindo para la boda y no se cual elegir-comenta-
Digo:
-¿Por qué no le pide ayuda a sus amistades o su familia?-curioso- mi mujer ya tiene su vestido y hecho a medida-afirmo-
No me gusta presumir de estas cosas pero es así, por llamarla gorda y querer herir sus sentimientos. Linda la mira y ella asiente, se que no le ha gustado ese comentario pero da igual. Dice:
-Mi futuro marido está trabajando con su padre y mi familia está organizando el salón para la fiesta-afirma-
Ari besa mi brazo, lo abraza con sus manos y se que es señal de agradecimiento. Digo:
-¿Que tonos ha escogido?-serio-
Ari me muestra, son colores muy bonitos y el estilo de los vestidos son elegantes. Dije:
-Se ven increíbles-afirmo- si me permites mi opinión elegiría los de color vino o los de color gris-comento-
Ari dice:
-Son mis favoritos-sonríe-
Le doy un pequeño beso, atraigo su cuerpo al mío y sonríe. Linda de aclara la garanta, la vemos recoger todo y hablar con la chica de la tienda para que le mande vestidos de color gris. Digo:
-Estas perfecta ¿queda claro?-asiente- no tienes nada que envidiarle a nadie-serio-
Uno su mano a la mía, salimos de la tienda y nos despedimos de Linda. Sigue comiéndome con la mirada, me es indiferente porque ella no me interesa para nada. Ava vino corriendo hacia nosotros, Ari se agacha y le da un abrazo bien fuerte mostrando lo mucho que la quiere.
Estuvimos prácticamente todo el día juntos, Ava se quedó dormida en los brazos de Dougs y la llevaron a casa para que descansara a gusto. Los padres de Ari la llamaron por teléfono para echarle la bronca por su comportamiento con Linda y que debería hacerle caso con respecto al peso porque ellos habían visto que ha cogido más kilos. Me pareció una auténtica estupidez el oírles decir eso. Es más, incluso le repitieron que yo me cansaría de ella y que la cambiaría por alguna otra con mejor cuerpo si no deja de comer. Obviamente me metí en la conversación y les dejé claro que dejarán de decir esas tonterías porque Ari está estupenda y tiene un cuerpazo de ensueño para cualquier persona, además les recordé que ella es su hija y no la otra ni el idiota de su ex. No les gustó pero no pienso dejar que la ataquen así. Colgaron, ella dejó el teléfono a un lado y subió al cuarto con la excusa de que prepararía sus cosas para ducharse. Subí tras dejarle unos minutos a solas, al verme entrar en el cuarto se giró y di por hecho que le han lastimado. Me acerqué a ella, la abracé por la espalda y susurré:
-Me importa una mierda lo que diga el puto mundo entero sobre mi pero cuando se trata de ti no pienso dejar que nadie se atreva a hacerte llorar-traga saliva- ni siendo tus padres-afirmo- Ari eres una auténtica diosa y todos los hombres e incluso mujeres se giran cuando te ven pasar porque fascina-aclaro- me encantas en todos los sentidos y no va a venir nadie de fuera a decidir por nosotros-serio-
Se gira y me abraza, beso su cabeza y susurra:
-Mi físico me es indiferente ni su opinión al respecto solo me molesta que les sigan defendiendo cuando saben que ellos dos me la jugaron-comenta- también es la rabia que sentí al ver a Linda mirarte de esa manera en la tienda-confiesa- juro que quería sacarle los ojos-río-
Un hormigueo recorre mi cuerpo al oírle admitir que se ha puesto celosa. Dije:
-Que mire de la manera que quiera que yo solo tengo ojos para ti-confieso- iremos a esa boda y demostraremos a todos lo que es una pareja de verdad-asiente-
Le quite las lágrimas que caen por sus mejillas, le di un pequeño beso y mi cerebro me grita que ya estoy jodido. Si, lo estoy y mucho pero no me importa. Mi teléfono suena, es mamá y decido cogerlo.
Me llamó para comentarme lo mucho que le gustó esa salida con las chicas, que todas son súper simpáticas y que adora a Ava con todo su corazón. También me contó lo bonito que se le hizo ver a Ari con Ava y que quiere nietos porque sabe que ella será una gran madre y que quiere ser abuela. No paro de repetirlo hasta que le dije que ya veríamos si es el momento. Cuando me dijo que para ella Ari es la indicada, me lo puso más complicado y le di la razón. Porque aunque quiera negarlo es así.
Tras terminar la llamada, bajé a la cocina y la vi tomando una pastilla ¿Se encuentra bien? Al darse cuenta de mi presencia dice:
-He hecho un poco de ensalada y carne para cenar los dos-sonríe- ¿o prefieres que haga otra cosa?-niego-
Todo huele de maravilla y la carne tiene una pinta increíble. Dije:
-¿Estás bien?-asiente- si te duele algo solo dímelo y llamo al doctor-preocupado-
Ella niega, la ayudo a colocar todo para cenar juntos, dice:
-¿Vino o agua?-dudosa-
Digo:
-Vino-asiente-
Lo trae y nos sirve, nos sentamos a cenar mientras hablamos de nuestro día. Ella adora a mamá y se llevan súper bien, incluso Ava ya la llama abuela. Por eso mamá quiere nietos. Digo:
-Ari-me mira- ¿Estás segura que te encuentras bien?-asiente- te vi tomando una pastilla y me preocupa-admito-
Ella dice:
-Es una pastilla anticonceptiva-afirma-
Respiré tranquilo, tras terminar de cenar recogimos todo y yo me encargo de limpiar todo ya que ella hizo la cena. Me abraza por detrás, reparte besos por mi espalda y logra robarme una sonrisa. Mete sus manos por dentro de mi camisa y mi piel se eriza al sentir su tacto. Digo:
-Voy a tener que contratarte como mi cocinera particular-ríe- todo estuvo buenísimo incluso pensé en quitarte tu plato y comérmelo-reímos-
Tenerla así conmigo me está volviendo loco y mi corazón está gritando que no puede seguir siendo de piedra. A leguas se le nota que estos actos le salen naturales y yo no estoy acostumbrado a ello. Dijo:
-Encantada de cocinarte si luego puedo abrazarte asi-admite-
En cierto modo entiendo la actitud de Ari ante muchas situaciones y aún más tras lo que me contó Luke. Se hizo a sí misma tras tantos palos y solo muestra su lado cariñoso con quien lo cree necesario. Es más, me afirmó que si lo nuestra conmigo que me sienta muy afortunado porque eso indica que soy importante para ella. Y si, aquí la tengo pegada a mi siendo la persona más mimosa.
Comentarios
Publicar un comentario